Inmobiliaria Marcel Lucuix | Paysandú - Uruguay

 
 
Estás en: Nuestros Servicios
 
 

Servicios...

Nuestras actividades principales son venta y alquiler de propiedades, a modo de ejemplo: casas, apartamentos, campos, chacras, galpones, terrenos y locales comerciales.
También realizamos remates de bienes muebles e inmuebles como también tasaciones de todo tipo en todo el país.

Contamos además para nuestros clientes con servicios de asesoramiento sin cargo de mensuras de terrenos, chacras y campos, asi como tambien asesoramiento notarial y juridico sin costo.

Oferta inmobiliaria

Si Ud. quiere comprar o alquilar, nos ocupamos de encontrar el inmueble adecuado para sus necesidades. Galpones, Terrenos, Locales u Oficinas para todo tipo de negocio o emprendimiento, Casas y Departamentos para vivienda permanente o para inversión.

Gestión de Venta

Ofrecemos su inmueble y lo asesoramos económica y legalmente. Publicamos en diarios e internet (con fotos) para apresurar la operación, manteniendo la discreción que UD. desee.

Administración de Alquileres

Gestionamos el cobro del alquiler de su inmueble manteniendo contacto permanente con el locatario y resolviendo problemas de intermediación.

Asesoramiento Financiero

Le brindamos toda nuestra experiencia para encontrar la herramienta financiera que le permita concretar las operaciones de la forma más ventajosa para Ud.

Tasaciones

Le ayudamos a precisar el valor de su inmueble y lo asesoramos sobre alternativas reales y rentables según sus necesidades. Tasaciones verbales y escritas, ya sea para disoluciones, particiones, liquidaciones o sucesiones.

Seguros

Brindamos seguros generales, automotores, vida y granizo

Alquiler de Contenedores

Alquilamos contenedores fijos a la tierra, en Paysandú por més y por año. Consulte